Rikku-chann on DeviantArthttps://www.deviantart.com/rikku-chann/art/Lis-se-presenta-110427008Rikku-chann

Deviation Actions

Rikku-chann's avatar

Lis se presenta

By
Published:
667 Views

Description

Por fin terminada. Estoy muy contenta con el resultado! El fondo es un montaje de imágenes que he encontrado por google, y la canción es "Nieve Negra" de Tahures Zurdos.

Pues bien, esta es Lis. Tiene 19 para 20, cumple los años el 25 de agosto (si, me resigno a lo inevitable T_T). Su verdadero nombre es Calisto. Se lo puso su madre, que es una amante de la mitología griega, pero Lis piensa que suena demasiado pedante, así que lo abrevia.

Su forma de vestir es... pintoresca xD Le encanta teñirse el pelo de colores chillones, y poca gente sabe cual es su color natural...

Su personalidad es bastante caótica. Lo hace todo a su manera (normalmente al revés). Por lo general es un poco borde, pero se emociona enseguida con chorradas. Es anarquista, y discutirá con cualquiera que se atreva a cuestionarselo!

Respecto a sus gustos, le encanta todo el rollo de la hechizería, la alquimia y la brujería (tiene millones de libros y amuletos) Es por esto que está estudiando química (en el fondo lo que quiere es demostrar que la alquimia existe)

... Y LOS GORROS! xD Le chiflan los gorros.

Y, por último, sus 'hobis'. Para ella, la vida sin música no tiene sentido. Le gusta el punk, aunque en el fondo escucha un poco de todo. Toca la guitarra desde pequeña (le enseñó su padre) pero nunca ha consentido ir a ninguna clase. También lee amenudo, y odia la televisión.

Pero lo que más odia, por encima de todo, es que la llamen comunista o EMO o_o


Ya la irés conociendo poco a poco.

Un saludo!
Image size
1500x2065px 1.8 MB
© 2009 - 2024 Rikku-chann
Comments24
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Nakashe's avatar
ahora tiene q aparecer mi personaje por ahi detras y darle un susto, asi si q se caería xDDDD

eh eh eh eh...acuerdate de nuestro pequeño proyecto !

=)


Mola un cacho tu muñekaja =P me encanta!